diptyque 34 Boulevard Saint Germain. Solid Perfume

diptyque 34 Boulevard Saint Germain. Solid Perfume

60,00 €

Perfume sólido recargable diptyque 3gr.

34 boulevard saint germain encapsula el aroma de su primera boutique ubicada en el numero 34 boulevard saint Germain. El resultado es una fragancia que con una firma innovadora de aromas precisos y complejos, la fragancia es tanto para hombre como para mujer.

Este gesto de perfume se inspira en la técnica de enfleurage usada en tiempos pasados para capturar el principio aromático de las flores. Su cera sin alcohol es un bálsamo perfumado que se aplica con la yema de los dedos para revelar la inimitable identidad del 34 Boulevard Saint Germain.

En un nuevo estuche decorado con ilustraciones en colores, este perfume sólido es ahora recargable, para disfrutar con un gesto a un tiempo nómada y ecorresponsable.

Materias Primas: acorde ámbar/pachulí, rosa, canela
Accidente Olfativo: brotes de grosella negra

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Chipre
    Florales
  • Características: Perfume sólido
  • Para quien: Ambos

La marca: diptyque

La casa diptyque fue fundada en París en 1961 por tres amigos artistas: el pintor Desmond Knox-Leet, el escenógrafo Yves Coueslant y el diseñador de interiores Christiane Gautrot. diptyque originalmente producía telas impresas, pero en 1963 introdujo una línea de velas perfumadas que se ha convertido en el foco principal de su negocio. En 1968, la marca desarrolló su primer perfume llamado L’Eau. Hoy se puede elegir entre decenas de fragancias de la marca diptyque creadas por los mejores perfumistas del mundo.

Puede que también le guste