Frederic Malle Monsieur

Frederic Malle Monsieur

220,00 €

Perfume Frederic Malle. Vaporizador.

Excesivo y terriblemente moderno. Monsieur se compone de un 50% de pachulí, ningún perfumista se había atrevido hasta ahora a utilizar semejante dosis de este mítico producto. Monsieur es el primer perfume firmado por Bruno Jovanovic para Editions de Parfums Frédéric Malle. El perfumista eligió esta materia prima de culto en la perfumería y que él aprecia especialmente: el pachulí. Bruno Jovanic se centró en magnificar las numerosas facetas de su materia prima fetiche. Una nota de salida de mandarina y de aldehídos complementa la nota de salida alcanforada de esta madera única. Una estela de absoluto de ron, licoroso y cálido, establece un vínculo con la nota central de cedro y de incienso que magnifica su carácter sensual, aristocrático y misterioso. La vainilla y el ámbar aportan suavidad y confort mientras que una estela de almizcle crea un vínculo con la piel de la persona que lo lleva. De este modo, Monsieur no solo es brutalidad sino la expresión de una virilidad sofisticada no del todo dominada. Monsieur es un perfume en cincemascope, intenso y con carácter. Su estela (que puede alcanzar dos metros) evoca a míticos seductores como Alfonso de Portago, Mark Birley, Jose Luis de Villalonga o incluso Gianni Agnelli. Un aroma agudo y adictivo, típico de estos personajes carismáticos. Una fuerza intensa en un guante de terciopelo.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Oriental
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Hombre

La marca: Frederic Malle

Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.

El perfumista: Bruno Jovanovic

Bruno Jovanovic

Bruno Jovanovic es una de las estrellas emergentes en el mundo de la perfumería. Durante una visita a unos grandes almacenes descubre un mundo que le fascina. Él decide hacer de esto su vida, y consigue un diploma de la famosa escuela de perfumería en Versalles, Isipca, de la que será uno de los mejores estudiantes. Un perfumista experimentado en IFF, que aboga por la filosofía de Kant: "la belleza es universal y no tiene ningún concepto". Sr. Jovanovic es un soñador que también juega con la idea de qué tipo de perfume la impresión de una pintura o ciertas palabras produciría.

Puede que también le guste