Houbigant Paris Orangers en Fleurs. Eau de parfum

Houbigant Paris Orangers en Fleurs. Eau de parfum

165,00 €

Perfume Houbigant Paris 100ml.

Es un tributo al Naranjo.

El Naranjo es el símbolo de la fertilidad, de la abundancia (porque son árboles que producen flores y frutos al mismo tiempo), de la inocencia y el matrimonio, es también el emblema del amor eterno. De hecho, era costumbre que la novia lo llevase en su ramo el día de su boda. La costumbre comenzó inicialmente en la antigua China, pero en realidad fue la Reina Victoria, uno de los clientes más prestigiosos de Houbigant, quien aseguró la tradición del uso de una corona de flores de azahar, utilizándola en el día de su boda en 1840.

El árbol de naranja es también el árbol favorito de los “ perfumistas ", ya que es uno de los más versátiles de todas las fuentes de olor y nos da una colección de aromas increíblemente diferentes: aceite esencial extraído de la piel de la naranja, absoluto de Orange Blossom obtenido de la flor, neroli obtenido del vapor de la destilación de las flores, Petigrain y Eau de Brouts obtenidos de las hojas y las ramitas del árbol.

Esta sofisticada fragancia centra su atención en cálidas flores de orange blossom . El corazón de rosa de Turquía y jazmín Egipcio se destaca por una combinación sutil de Nardo y absoluto de hoja de Naranjo. El acuerdo está delicadamente equilibrado por la nota floral de Ylang, ligeramente condimentado con nuez moscada. A medida que se va secando, alcanzamos las más pura perfección en una equilibrada mezcla de maderas claras y almizcle puro.

Notas de Salida: Orange Blossom, Absoluto de Rosa, Absoluto de Jazmín de Egipto

Notas de Corazón: Tuberosa, Eau de Brouts, Ylang de Comores, Nuez moscada

Notas de Fondo: Madera de cedro, Musk

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Cítricas
    Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

La marca: Houbigant Paris

La Casa de Houbigant, fundada en 1775, es la única casa de fragancias que ha existido a través de cuatro siglos de historia.

Desde sus inicios, los perfumistas de la Casa de Houbigant han hecho descubrimientos innovadores en la formulación de perfumes que han revolucionado para siempre la forma en que se construyen los perfumes.

Puede que también le guste