MI-RÊ Bibi Nova

    55,00 €

    Base de maquillaje MI-RÊ. 19gr.

    Entre una base fluida, un suero hidratante y un protector solar, ¿por qué elegir? ¡La crema cushion es el producto revolucionario de corea para el cutis que combina estas acciones de belleza esenciales en una!

    Bibi Nova Cushion es una base recargable que combina los puntos fuertes de ' una base de maquillaje, con ' BB cream ', un corrector y un ' acabado en polvo UV SPF 50 PA +++. Está enriquecido con activos naturales para cuidar la piel durante el maquillaje.

    • Maquillaje para cara: Bases de maquillaje
    • Características: Aplicador
      Con protección solar

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Mi-Rê Cosmetics

    MI-RÊ nació en 2015 de la mano de dos mujeres que siempre han trabajado en el sector de la cosmética: Elizabeth Trémosa, una parisina adoptada y Miseong Kim, una joven surcoreana. MI-RÊ significa "Bel Avenir" en coreano-…

    Los productos de MI-RÊ se desarrollan en laboratorios franceses y coreanos y contienen fórmulas innovadoras con texturas sensoriales y sorprendentes. Para ello, utilizan ingredientes cuidadosamente seleccionados en Francia y en la farmacopea medicinal coreana

    Puede que también te guste