Kevyn Aucoin The Foundation Brush

Kevyn Aucoin The Foundation Brush

75,00 €

Brocha de maquillaje Kevyn Aucoin

Un cepillo de base diseñado ergonómicamente para crear un acabado liso, uniforme y perfecto.

Este cepillo de base de calidad profesional presenta cerdas sintéticas densamente compactas diseñadas para imitar la aplicación de su dedo. Es ideal para aplicar todas las fórmulas de base, incluidos polvos, cremas, líquidos e imprimadores. La forma de domo cónico del pincel se adapta a cualquier ángulo de la cara, lo que permite una mezcla perfecta y crea sin esfuerzo un acabado súper suave y uniforme.

  • Maquillaje para cara: Brochas

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Kevyn Aucoin

Kevyn Aucoin ha sido uno de los maquilladores más influyentes en la industria de la belleza. Escogido por las mejores estrellas de cine, modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo, su maquillaje aparece en alfombras rojas, pasarelas internacionales y en las portadas de las mejores revistas.

La línea creada con extractos naturales, se compone de productos únicos, innovadores y de tonalidades clásicas con fórmulas hidratantes y líquidas y polvos finamente molidos que se funden sin problemas con la piel.

Sus libros "Making faces" y "Face Forward" han sido número uno en ventas y sirven de referencia a maquilladores de todo el mundo.

Puede que también te guste