Kevyn Aucoin The Contour Brush

Kevyn Aucoin The Contour Brush

50,00 €

Brocha de maquillaje Kevyn Aucoin

La forma redondeada de esta brocha de contorno, fue creada específicamente para productos en polvo. Este pincel es ideal para sombrear los huecos de las mejillas y las sienes, contornear las mejillas y la línea de la mandíbula. También se puede utilizar para resaltar los pómulos, las cejas y otras partes de la cara. Las cerdas finas y suaves distribuyen una cantidad uniforme de producto sobre el rostro.

  • Maquillaje para cara: Brochas

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Kevyn Aucoin

Kevyn Aucoin ha sido uno de los maquilladores más influyentes en la industria de la belleza. Escogido por las mejores estrellas de cine, modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo, su maquillaje aparece en alfombras rojas, pasarelas internacionales y en las portadas de las mejores revistas.

La línea creada con extractos naturales, se compone de productos únicos, innovadores y de tonalidades clásicas con fórmulas hidratantes y líquidas y polvos finamente molidos que se funden sin problemas con la piel.

Sus libros "Making faces" y "Face Forward" han sido número uno en ventas y sirven de referencia a maquilladores de todo el mundo.

Puede que también te guste