Annick Goutal Eau du Sud. Eau de Toilette

Annick Goutal Eau du Sud. Eau de Toilette

125,00 €

Eau de Toilette Annick Goutal. Vaporizador recargable 100ml.

Creada por Annick Goutal en 1996, conserva todo el frescor de las fragancias frescas clásicas. Con notas principales de verbena, lima, pomelo, albahaca, mandarina y menta.

  • Tipo de producto perfumería: Eau de Toilette
  • Familia olfativa: Cítricas
  • Características: Vaporizador recargable
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Annick Goutal

Las fragancias que crea Annick Goutal forman una gama única de perfumes basados en la más pura tradición de los perfumistas de ayer.

Sus fragancias escapan de las modas o tendencias. Evocan la naturaleza y las emociones del tiempo que pasa. Bouquets que combinan las más nobles y extrañas esencias naturales; cada fragancia compuesta como una sinfonía, nota a nota, en una constante búsqueda del equilibrio, la calidad y la perfecta armonía.

Perfumista: Annick Goutal

Annick Goutal

La perfumista Annick Goutal era extremadamente creativa. Pianista y luego modelo, Annick Goutal descubrió que tenía un don para crear fragancias y una vocación: la de convertirse en perfumista. En 1981 abrió su primera tienda en Paris, siempre buscando la excelencia, la casa usa materias primas seleccionadas con sumo cuidado y precisión para alcanzar la perfecta armonía. Entre su clientela se encuentran Carolina de Mónaco, Meryl Streep, Tina Turner o Robert de Niro.

Después de su fallecimiento en 1999, quien sigue dirigiendo la empresaes de Annick Goutal es Camille Goutal Duel, su hija. La perfumista Isabelle Doyen, famosa por el sello etéreo y transparente de su trabajo, también continúa en la casa pues fue co-creadora de algunas de las fragancias más famosas que siguen el catálogo de la marca Annick Goutal.

Puede que también te guste