Goutal Chat Perché. Eau de Toilette
Goutal Chat Perché. Eau de Toilette
Goutal Chat Perché. Eau de Toilette
Goutal Chat Perché. Eau de Toilette

Goutal Chat Perché. Eau de Toilette

100,00 €

Colonia Goutal Paris. Vaporizador 100ml.

Chat Perché de Goutal Paris es un agua de colonia creada especialmente para niños, que evoca el juego e invita a hacer travesuras. En el campo, los niños descubren maravillados los placeres de la naturaleza. Corriendo descalzos por la hierba juegan al Pilla Pilla, (Chat Perché), soplan un diente de león... Y si el gato pasa la pata detrás de su oreja para que llueva, es para que los niños puedan meterse en los charcos y mirar las formas de las nubes.

Notas de salida: Capuchina, hierba crujiente, guisantes de olor y flor de limón.
Notas de fondo: Almizcle blanco

  • Tipo de producto perfumería: Colonias
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Niños y niñas

La marca: Goutal

Las fragancias que crea Goutal forman una gama única de perfumes basados en la más pura tradición de los perfumistas de ayer.

Sus fragancias escapan de las modas o tendencias. Evocan la naturaleza y las emociones del tiempo que pasa. Bouquets que combinan las más nobles y extrañas esencias naturales; cada fragancia compuesta como una sinfonía, nota a nota, en una constante búsqueda del equilibrio, la calidad y la perfecta armonía.

El perfumista: Isabelle Doyen

Isabelle Doyen

Isabelle Doyen se graduó de la escuela de perfumería ISIPCA en 1982. Finalmente, comenzó a trabajar como asistente de Annick Goutal; Después de que Goutal falleció, continuó trabajando como perfumista con la hija de Goutal, Camille.

De niña, Isabelle Doyen pasó mucho tiempo con su padre científico en Tahití, donde las flores tropicales y los aromas exóticos de la isla encendieron su amor por la fragancia única.

Hizo su nombre asociándose con Annick Goutal, y colaboró ​​en el diseño de la gran mayoría de la línea de fragancias de Goutal.

También es una de las colaboradoras fundadoras de la línea Les Nez, con sede en Suiza, donde la libertad de experimentar ha llevado a algunos de sus trabajos más inspiradores e innovadores, como la serie Turtle Vetiver.

Puede que también le guste