Perricone MD No Blush Blush

35,00 €

Colorete con protección solar Perricone MD 10 ml.

Perricone MD No Blush Blush añade al instante un brillo saludable de color de aspecto natural mientras que unifica e ilumina visiblemente para acentuar la apariencia de las mejillas prominentes.

Un colorete en crema que añade un aspecto natural y un brillo saludable y juvenil.

La fórmula transparente y que permite difuminarse asegura una aplicación sin problemas, ya que los ingredientes que mejoran la piel, como la Vitamina C Ester, mejoran visiblemente la opacidad y la pigmentación con un toque de color.

  • Maquillaje para cara: Coloretes
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Con protección solar
  • Textura: Crema

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Perricone MD

Una colección de los renombrados productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel del Dr. Perricone. Tras años de investigación y práctica privada, el Dr. Perricone ha formulado una colección de productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel renombrados mundialmente y que aportan beneficios poderosos y eficaces a la piel, resultando de ello un aspecto de la piel, suave, juvenil, tonificado y radiante.

Puede que también te guste