ROUGE BUNNY ROUGE. ORIGINAL SKIN BLUSH. GRACILIS 034
GRACILIS 034
ROUGE BUNNY ROUGE. ORIGINAL SKIN BLUSH. GRACILIS 034
GRACILIS 034

Rouge Bunny Rouge Original Skin Blush

31,00 €

Colorete Rougue Bunny Rouge 5.5gr.

El Skin Blush original se mezcla con un toque esmerilado y derretido para un resplandor sedoso naturalmente luminoso. Una mezcla de ingredientes activos, incluyendo Uhaloa de Hawaii, (también conocida como Velvet-leaf) y las tecnologías modernas imparten un efecto de iluminación a largo plazo. El extracto de la grosella espinosa india guarda contra radicales libres. Las perlas escarpadas amplifican el tacto suave cremoso y aseguran un resplandor límpido. Los polvos innovadores se entrelazan con la piel para preservar la perfección durante todo el día. El resultado es "tu piel pero mejor" efecto; Te preguntarás cómo te sonrojaste antes.

  • Maquillaje para cara: Coloretes
  • Textura: Polvo

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Rouge Bunny Rouge

Línea de maquillaje nacida en Londres y establecida en Moscú que combina lo mejor del mundo de la cosmética y del diseño usando una imagen victoriana de cuento de hadas. Con ingredientes libre de crueldad animal, RBR logra bueno resultados de larga duración. La marca ofrece labiales, perfiladores, glosses y bálsamos labiales, entre otros productos.

Puede que también te guste