Kevyn Aucoin The Neo-Blush

Kevyn Aucoin The Neo-Blush

44,00 €

Colorete Kevyn Aucoin. 6,8 gr.

Un innovador compacto colorete que combina acabados perlados, satinados y mate para un aspecto de mejilla multidimensional. Disponible en 4 tonos. Este colorete en polvo liviano y ricamente pigmentado se desliza uniformemente sobre la piel sin rayar el color, el contorno y la iluminación de las mejillas. Cada tono presenta un trío de colores y acabados en forma de degradado, lo que permite la personalización de los looks de color de natural a un potente toque de color.

  • Maquillaje para cara: Coloretes

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Kevyn Aucoin

Kevyn Aucoin ha sido uno de los maquilladores más influyentes en la industria de la belleza. Escogido por las mejores estrellas de cine, modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo, su maquillaje aparece en alfombras rojas, pasarelas internacionales y en las portadas de las mejores revistas.

La línea creada con extractos naturales, se compone de productos únicos, innovadores y de tonalidades clásicas con fórmulas hidratantes y líquidas y polvos finamente molidos que se funden sin problemas con la piel.

Sus libros "Making faces" y "Face Forward" han sido número uno en ventas y sirven de referencia a maquilladores de todo el mundo.

Puede que también te guste