Kevyn Aucoin Jewl Pop Face And Eye Palette

Kevyn Aucoin Jewl Pop Face And Eye Palette

52,00 €

Maquillaje para cara y ojos Kevyn Aucoin.

Una paleta fácil de usar, todo en uno, para rostro y ojos. Los pigmentos intensos son combinados con texturas ricas y aterciopeladas que se mezclan con facilidad.

Los tonos de sombra de ojos van desde el mate, el satinado hasta el brillo, perfectos para crear una infinidad de diferentes looks. Libre de parabenos.

Contiene:

  • EYESHADOW 6X 1,5GR
  • SCULPTING POWDER 1 X 4GR
  • HIGHLIGHTER & BLUSH 1 X 4 GR
  • Maquillaje para cara: Iluminadores faciales
  • Maquillaje para ojos: Sombras de ojos

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Kevyn Aucoin

Kevyn Aucoin ha sido uno de los maquilladores más influyentes en la industria de la belleza. Escogido por las mejores estrellas de cine, modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo, su maquillaje aparece en alfombras rojas, pasarelas internacionales y en las portadas de las mejores revistas.

La línea creada con extractos naturales, se compone de productos únicos, innovadores y de tonalidades clásicas con fórmulas hidratantes y líquidas y polvos finamente molidos que se funden sin problemas con la piel.

Sus libros "Making faces" y "Face Forward" han sido número uno en ventas y sirven de referencia a maquilladores de todo el mundo.

Puede que también te guste