Boutijour Lotus Melight Eye Patch
Boutijour Lotus Melight Eye Patch
Boutijour Lotus Melight Eye Patch
Boutijour Lotus Melight Eye Patch

Boutijour Lotus Melight Eye Patch

66,00 €

Mascarilla para contorno de ojo Boutijour. 1,6gr x 66 parches.

Lotus Melight Eye Patch se infunde con extractos botánicos poderosos para restaurar la apariencia juvenil en el área fatigada de los ojos.

Los hidrogeles presentan Alpha-Melight, una formula patentada derivada de ingredientes de origen natural, que ayuda a suprimir la producción de melanina y aclarar la tez. Los extractos de diez ingredientes naturales, mezclados para proporcionar un efecto de hidratación y brillo, trabajan para reducir las preocupaciones sobre las manchas oscuras. 1,6gr x 66 parches.

  • Tipo de cosmético: Contorno de ojos
    Mascarillas
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Boutijour

“Envejecer, para nosotros, es una aventura”. Este es el eslogan de la firma coreana Boutijour especializada en cosmética anti-edad. Basándose en activos botánicos y sostenibles, el objetivo de Boitojour es proteger la piel de los agresores ambientales que aceleran el proceso de envejecimiento.

El extracto de la flor de loto es el ingrediente principal de los productos Boutijour debido a sus efectos calmantes y antioxidantes. Utilizado por culturas antiguas como la egipcia, el extracto de flor de loto es rico en flavonoides y polifenoles que ayudan a mantener una piel sana.

Puede que también te guste