Byredo Suede Hand Lotion

    Byredo Suede Hand Lotion

    42,00 €

    Crema de manos Byredo 450ml.

    La loción de manos 'Suede' de BYREDO, hidrata, limpia suavemente, suaviza las manos y deja un aroma fresco y duradero.

    La loción de manos 'Suede' pertenece a la línea de cuidado de manos de BYREDO une placer con funcionalidad, mejorando elocuentemente los gestos habituales del lavado de manos con la fragancia.

    La última incorporación a la colección para el cuidado corporal de BYREDO presenta un trío de productos complementarios: Hand Wash, Hand Lotion y Hand Cream; que se ofrecen en cuatro perfumes sublimes: Vetyver, Suede, Rose y Tulipmania.

    Cada producto combina uno de los nuevos aromas de BYREDO con una textura ligera, pero nutritiva, que permite, hidratar y suavizar las manos mientras huelen divinamente durante todo el día.

    • Tipo de producto perfumería: Corporal
    • Familia olfativa: Cítricas
    • Características: Dosificador
    • Para quien: Ambos
    • Textura: Crema

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Byredo

    Byredo es una firma sueca de fragancias con sede en Estocolmo.

    Los aromas de Byredo se distinguen por enfatizar en la artesanía y calidad de sus productos. Para ello Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo, se rodea de los mejores perfumistas, Olivia Giacobetti, Jerome Epinette y Michel Almairac, para crear esta colección, que conjuga lo mejor de lo antiguo y lo moderno.

    Puede que también te guste