• -20%
Diptyque Vinaigre de Toilette

Diptyque Vinaigre de Toilette

48,00 €
Antes: 60,00 €

Tónico corporal arómatico. Limpiar y perfumar la casa. Diptyque 200 ml.

Basada en una fórmula del siglo XIX, contiene una infusión de plantas, maderas y especias, tiene múltiples funciones: en el baño, para refrescar y relajar el cuerpo, suavizando la piel y dejando un ligero aroma; después del champú, añadiendo unas gotas al agua de aclarado, se consigue un pelo suave y brillante; aplicando unas gotas después del afeitado o en el cuerpo después de la ducha, vigoriza y refresca la piel; para refrescar y purificar el ambiente de una habitación, poniendo una cucharada en un bol y añadiendo agua hirviendo.

  • Tipo de producto perfumería: Corporal
    Hogar
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Florales
  • Características: Vaporizador

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Diptyque

La casa Diptyque fue fundada en París en 1961 por tres amigos artistas: el pintor Desmond Knox-Leet, el escenógrafo Yves Coueslant y el diseñador de interiores Christiane Gautrot. Diptyque originalmente producía telas impresas, pero en 1963 introdujo una línea de velas perfumadas que se ha convertido en el foco principal de su negocio. En 1968, la marca desarrolló su primer perfume llamado L’Eau. Hoy se puede elegir entre decenas de fragancias de la marca Diptyque creadas por los mejores perfumistas del mundo.

Puede que también te guste