The Etherealist Super Natural Concealer EC Corrector
The Etherealist Super Natural Concealer EC Corrector

The Etherealist Super Natural Concealer EC Corrector

30,00 €

Corrector facial Kevyn Aucoin.

Un corrector ligero que refleja la luz para compensar la aparición de ojeras y decoloración, disminuyendo instantáneamente los signos de fatiga.

Este corrector universal viene en un tono melocotón de albaricoque diseñado para corregir círculos oscuros debajo de los ojos. Cuenta con una combinación única de perlas que iluminan la tez y pigmentos de alta definición para reflejar la luz y borrar las sombras, despertando la piel debajo de los ojos.

  • Maquillaje para cara: Correctores faciales

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Kevyn Aucoin

Kevyn Aucoin ha sido uno de los maquilladores más influyentes en la industria de la belleza. Escogido por las mejores estrellas de cine, modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo, su maquillaje aparece en alfombras rojas, pasarelas internacionales y en las portadas de las mejores revistas.

La línea creada con extractos naturales, se compone de productos únicos, innovadores y de tonalidades clásicas con fórmulas hidratantes y líquidas y polvos finamente molidos que se funden sin problemas con la piel.

Sus libros "Making faces" y "Face Forward" han sido número uno en ventas y sirven de referencia a maquilladores de todo el mundo.

Puede que también te guste