Escentric Molecules Escentric 04

Escentric Molecules Escentric 04

135,00 €

Eau de toilette Escentric Molecules. Vaporizador 100ml.

Escentric 04 se centra en Javanol en una fórmula que destaca el acento de la toronja en la molécula.

El resultado es una interpretación única fresca de una fragancia del sándalo, efervescencia con los topnotes crujientes, amargos de la cáscara rosada del pomelo con la cáscara agregada de la cal. El enebro y la pimienta rosada dan un tiro adicional de la frescura, y la marijuana pone en evidencia la calidad más suave de la médula del pomelo.

El corazón es orris con una "rosa suave fresca" compuesta de cuatro diversos ingredientes color de rosa. El drydown es balsámico y leñoso con Javanol en combinación con la molécula de sándalo algo más dulce, Polysantol.

"En las otras fragancias Escentric he usado una cantidad enorme de la molécula", dice Geza Schoen. Pero Javanol es como las trufas. Unas pocas rebanadas de trufa afeitada encima de tu pasta son suficientes para transportarte al cielo.

En consecuencia, Javanol y Polysantol juntos representan el 15% de Escentric 04

  • Tipo de producto perfumería: Colonias
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Cítricas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Escentric Molecules

La estrella mundial de la perfumería Geza Schoen está detrás de esta innovadora firma de éxito. Creada en el año 2006, sus fragancias giran en torno a un aroma químico llamado el Super Iso E. Los perfumes nicho Escentric Molecules son ideales para aquellas personas amantes de lo extravagante y lo original.

Puede que también te guste