Iunx Splash Forte. Eau De Toilette 150ml

Iunx Splash Forte. Eau De Toilette

180,00 €

Eau de toilette IUNX. Vaporizador.

Un sabor a alcohol fuerte, en un agua roja como carmín, cálida y abrumadora. Un agua tibia de Jamaica, llena de madera y especias "ardientes".

Cedro rojo, laurel, menta y guindilla.

  • Tipo de producto perfumería: Eau de Toilette
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Especiadas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: IUNX

IUNX nació en 2003 de la mano de Olivia Giacobetti, Fabienne Conte-Sévigné y Francis Giacobetti. Una marca como la expresión de plena la libertad de reflexión personal, dando vuelta a una nueva página en la historia de la marca. La atmósfera y las fragancias forman un todo coherente, enfatizando el mundo de IUNX, su simplicidad y autenticidad.

En griego antiguo, la palabra IUNX evocaba el mito de una caza inmóvil, una caza en su forma más sutil y mágica, la máxima seducción donde la única arma es el perfume. IUNX es un universo totalmente dedicado al perfume, una mezcla de poesía y modernidad, un mundo que se distingue donde los aromas son un lujo, una locura, una pasión.

Puede que también te guste