Goutal Le Temps Des Reves
Colonia Goutal. Vaporizador 100ml.
Guiada por la poesía y la emoción, la nueva fragancia femenina de Maison Goutal cuenta la historia de un regreso a las raíces en Grasse, la ciudad de los naranjos y la cuna de la perfumería. Le Temps des Rêves es un paseo por esta ciudad de mil naranjos amargos, donde la fundadora Annick Goutal aprendió por primera vez a tocar sus escalas olfativas. Destila la fragancia soleada, tierna y nostálgica del azahar, emblema de la dulzura de la vida bajo el sol mediterráneo. Como una ensoñación sobre los orígenes del perfume.
Notas: Flor de Naranjo
- Tipo de producto perfumería: Eau de Toilette
- Familia olfativa: Florales
- Características: Vaporizador
- Para quien: Mujer
La marca: Goutal
Las fragancias que crea Goutal forman una gama única de perfumes basados en la más pura tradición de los perfumistas de ayer.
Sus fragancias escapan de las modas o tendencias. Evocan la naturaleza y las emociones del tiempo que pasa. Bouquets que combinan las más nobles y extrañas esencias naturales; cada fragancia compuesta como una sinfonía, nota a nota, en una constante búsqueda del equilibrio, la calidad y la perfecta armonía.
El perfumista: Annick Goutal
La perfumista Annick Goutal era extremadamente creativa. Pianista y luego modelo, Annick Goutal descubrió que tenía un don para crear fragancias y una vocación: la de convertirse en perfumista. En 1981 abrió su primera tienda en Paris, siempre buscando la excelencia, la casa usa materias primas seleccionadas con sumo cuidado y precisión para alcanzar la perfecta armonía. Entre su clientela se encuentran Carolina de Mónaco, Meryl Streep, Tina Turner o Robert de Niro.
Después de su fallecimiento en 1999, quien sigue dirigiendo la empresaes de Goutal Paris es Camille Goutal Duel, su hija. La perfumista Isabelle Doyen, famosa por el sello etéreo y transparente de su trabajo, también continúa en la casa pues fue co-creadora de algunas de las fragancias más famosas que siguen el catálogo de la marca Goutal Paris.
Puede que también le guste