diptyqye Ilio. Eau de Toilette
    diptyqye Ilio. Eau de Toilette
    diptyqye Ilio. Eau de Toilette
    diptyqye Ilio. Eau de Toilette
    diptyqye Ilio. Eau de Toilette
    diptyqye Ilio. Eau de Toilette

    diptyqye Ilio. Eau de Toilette

    112,00 €

    Eau de Toilette diptyque. Vaporizador 100 ml.

    En la costa, los acantilados rocosos se sumergen en las olas acariciadas por el sol. El mar se extiende hasta el horizonte para encontrarse con el cielo. Para los fundadores de diptyque, el mediterráneo era el "paisaje del alma". Aquí es donde vinieron en el verano, para relajarse y descansar en el corazón de la naturaleza virgen. Ilio es un homenaje a esa tierra mediterránea bañada de luz y fragancia. En el corazón de la composición hay una fruta inusual con notas frescas y jugosas: el higo chumbo. La bergamota ilumina su vivacidad mientras que el jazmín aporta matices, suavizando sus facetas verdes con una delicada nota floral. El toque final: el iris completa el corde con una suavidad aterciopelada. El artista Luke Edward Hall ha ilustrado el ovalo icónico en esta botella de edición limitada, una creación de simplicidad colorida que celebra la autenticidad de la naturaleza en el verano. ¿sabias? En griego la palabra Ilio evoca al sol. Para diptyque, inspiró una creación verde y afrutada que perfuma la piel con acentos veraniegos.

    • Tipo de producto perfumería: Eau de Toilette
    • Familia olfativa: Cítricas
      Florales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: diptyque

    La casa diptyque fue fundada en París en 1961 por tres amigos artistas: el pintor Desmond Knox-Leet, el escenógrafo Yves Coueslant y el diseñador de interiores Christiane Gautrot. diptyque originalmente producía telas impresas, pero en 1963 introdujo una línea de velas perfumadas que se ha convertido en el foco principal de su negocio. En 1968, la marca desarrolló su primer perfume llamado L’Eau. Hoy se puede elegir entre decenas de fragancias de la marca diptyque creadas por los mejores perfumistas del mundo.

    Puede que también te guste