The Different Company Osmanthus

The Different Company Osmanthus

155,00 €

Eau de toilette The Different Company. Vaporizador recargable 100 ml.

Creada por Jean-Claude Ellena, con notas principales de osmanthus, bergamota y notas verdes.

Su escasez hace que el Osmanthus sea muy poco empleado, en general en mínimas dosis por lo que hasta ahora no habíamos conocido su belleza olfativa.

  • Tipo de producto perfumería: Eau de Toilette
  • Familia olfativa: Cítricas
    Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: The Different Company

The Different Company nace en el siglo XXI, en un contexto en que el lujo es a menudo mencionado pero no siempre es fácil encontrar auténticos productos lujosos.

Su máxima ofrecer productos únicos y de excepción. The Different Company huye de las convenciones si bien respeta ciertas reglas inherentes a un producto de lujo: calidad, diferencia, trabajo artesanal, materiales, exclusividad y modernidad. Aromas únicos, un packaging excepcional, objetos innovadores. Este es el incuestionable espíritu de The different company, una marca de alta perfumería francesa contemporánea.

Perfumista: Jean Claude Ellena

Jean Claude Ellena

Nacido en una familia de perfumistas de Grasse, Jean-Claude Ellena aprende su profesión a los 17 años.De Grasse se traslada a París, pasando por Nueva York y Ginebra, donde asiste a los más prestigiosos laboratorios donde se ve a sí mismo como un autodidacta.

Muy influenciado por Edmond Roudnitska, escribe fórmulas cortas y no muy concentradas cortos para reforzar la sutileza y la expresividad de sus composiciones. Inspirado en la vida cotidiana, Jean-Claude Ellena le gusta decir, "perfume, historia de un olor, es una poesía de recuerdos, y sobre todo la creación del espíritu."

Puede que también te guste