Skin Research. neuRADIANCE.

Skin Research neuRADIANCE

80,00 €

Gel exfoliante Skin Research 125 gr.

Disfruta de una piel más joven y suave al instante! Este exfoliante vigorizante para la cara y el cuello utiliza un sistema de triple acción única que ayuda a estimular la renovación celular y humectar la piel. La fórmula tecnológicamente avanzada ayuda a promover los beneficios a largo plazo mediante la creación de un depósito residual, atrapando ingredientes clave, por lo que permanecen en la piel incluso después del aclarado. Dejando su piel con una sensación relajada, fresca y rejuvenecida.

Los beneficios adicionales de neuRADIANCE incluyen:

Disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas.
Reduce la apariencia de los poros dilatados.
Unifica el tono de la piel.
Aporta luminosidad a la piel.

  • Tipo de cosmético: Exfoliantes
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Skin Research

Skin Research es un laboratorio americano que cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de cosméticos muy especiales.

Sus productos combinan fórmulas tradicionales con la tecnología más innovadora, pero utilizando siempre activos naturales que penetran en la piel a gran profundidad gracias a la nanotecnología.

Su producto estrella es un sérum de cejas y pestañas que se ha convertido en un “best-seller” por los resultados tan sorprendentes que se consiguen.

Puede que también te guste