

Mascarilla intensamente hidratante Aesop 60ml.
Masque facial de gel acuoso formulado con ingredientes botánicos calmantes y nutritivos para que la piel se sienta refrescada, suavizada y reaprovisionada
Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.
AESOP se estableció en Melbourne en 1987 ideada y desarrollada por Dennis Paphitis, un pionero en el uso de preparados basados en plantas para el tratamiento y equilibrio de la piel, cuero cabelludo y cabello.
Desde sus orígenes AESOP ha estado centrada en desarrollar una gama inteligente y altamente eficaz de preparados, con un historial probado de seguridad y eficacia, para ser utilizados en casa. Los productos para la piel de Aesop estan diseñados para limpiar, equilibrar e hidratar de la forma más simple.
Puede que también te guste
Bruma facial hidratante y tonificante Bioeffect 60ml.
Perricone MD Vitamin C Ester Photo-Brightening Moisturizer
Hidratante con protección solar Perricone MD 59ml.
Crema facial, contorno de ojos, cuello y cara Argentum 70ml.
Perricone MD High Potency Classic Face Finishing & Firming Moisturizer
Hidratante Perricone MD 59 ml.
Aesop Inmediate Moisture Facial Hydrosol
Hidrosol hidratante facial Aesop 50 ml.