Argentum L'étoile infinie

Argentum L'étoile infinie

142,00 €

Aceite facial Argentum doble acción 30ml.

L’étoile infinie de ARgENTUM es un elixir diseñado para ser utilizado como un aceite súper ligero, protector e hidratante o como el compañero perfecto que mejora la aplicación de la potion infinie. Consigue una piel suave y radiante con aceites secos no comedogénicos para complementar el ritual antiedad. l’étoile infinie es 100% natural y utiliza aceites obtenidos de manera respetuosa para garantizar la protección del medio ambiente. l’etoile infinie ayuda a proteger la elasticidad de la piel con poderosas propiedades antioxidantes, trabajando para nutrir y equilibrar la producción de sebo al mismo tiempo que ayuda a unificar el cutis. Esta mezcla natural y enriquecedora utiliza el aceite orgánico de argán como un potente humectante con vitamina E reforzada y la sinergia perfecta del aceite de nuez abisinio y kukui.

No apto para personas alérgicas a la plata.

  • Tipo de cosmético: Hidratantes
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Textura: Aceite

La marca: Argentum

ARgENTUM es una firma de cosmética inglesa nacida en el año 2011, que apuesta por ingredientes curiosos y de altísima calidad.

Con un reducido número de productos para el cuidado de la piel, sus productos son excepcionales.

La historia de ARgENTUM comenzó con su fundadora Joy Isaacs. Nacida y criada en Sudáfrica, su madre utilizaba un spray de plata coloidal como parte de la vida familiar para tratar rasguños, quemaduras, rozaduras y prevenir infecciones.

Puede que también le guste