Boutijour Snow Lotus Lifting Cream

    Boutijour Snow Lotus Lifting Cream

    95,00 €

    Crema hidratante lifting Boutijour 75gr.

    Crema hidratante lifting, enriquecida con la vitalidad de la flor de loto de las nieves, una potente flor que crece en las grandes altitudes del Himalaya. Con una rica textura, la crema hidrata en profundidad y revitaliza la piel cansada y apagada. El MC-Resveratrol, extraído a través del sistema de microemulsión, permite que el resveratrol sea fácilmente absorbido por la piel. SoyStem, péptido de la soja silvestre, ayuda a mejorar la barrera cutánea y la resistencia al estimular la producción de colágeno.

    * Formulado con 90,5% de ingredientes de origen natural.

    • Tipo de cosmético: Hidratantes
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Textura: Crema

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Boutijour

    “Envejecer, para nosotros, es una aventura”. Este es el eslogan de la firma coreana Boutijour especializada en cosmética anti-edad. Basándose en activos botánicos y sostenibles, el objetivo de Boitojour es proteger la piel de los agresores ambientales que aceleran el proceso de envejecimiento.

    El extracto de la flor de loto es el ingrediente principal de los productos Boutijour debido a sus efectos calmantes y antioxidantes. Utilizado por culturas antiguas como la egipcia, el extracto de flor de loto es rico en flavonoides y polifenoles que ayudan a mantener una piel sana.

    Puede que también te guste