Tata Harper Hyaluronic Gel Moisturizer

    Tata Harper Hyaluronic Gel Moisturizer

    121,00 €

    Crema hidratante facial Tata Harper 50 ml.

    Tata Harper Hyaluronic Gel Moisturizer es un gel hidratante ultraligero ideal para pieles mixtas o grasas.

    Con la innovadora tecnología Gel Water Technology derivada de las semillas de chía, del hinojo marino y del hongo tremella esta fórmula crea una membrana que sella la humedad y ayuda a minimizar la pérdida de agua de la piel de la forma más ligera que puedas imaginar.

    Además, contiene 10 poderosas fuentes de antioxidantes –entre ellas la flor de plátano– que combaten los efectos del envejecimiento causados por los radicales libres; y 13 ingredientes activos orientados a suavizar y alisar la textura de la piel.

    • Tipo de cosmético: Hidratantes
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Características: Dosificador
    • Textura: Gel

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Tata Harper

    La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

    Puede que también te guste