Zelens Z-22 Ultimate Face Oil

Zelens Z-22 Ultimate Face Oil

92,00 €

Aceite facial Zelens 30ml.

Una celebración de la pasión de toda la vida del Dr. Lens por los productos botánicos, esta es una mezcla de 22 preciosos aceites vegetales, cuidadosamente elegidos por sus beneficios únicos para el cuidado de la piel. La fórmula multifuncional sedosa y ligera proporciona un impulso de hidratación instantánea y promueve la elasticidad de la piel. Refuerza la barrera natural de la piel y ayuda a proteger contra el estrés ambiental. Deja la piel aterciopelada, suave y radiante.

Probado por dermatólogos.

“Siempre me ha apasionado la botánica, desde que cuando era niña vi a mi abuela crear remedios a base de hierbas. En este lujoso aceite facial, he combinado diferentes aceites y extractos de plantas de todo el mundo, cada uno con beneficios comprobados para la piel. Rico en omegas y antioxidantes, es adecuado para cualquier persona que busque aumentar la hidratación y la luminosidad”. – Dr. Marko Lens

Beneficios

  • Al instante aumenta la humedad
  • Refuerza la barrera natural de la piel
  • Promueve la elasticidad de la piel
  • Tipo de cosmético: Facial
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador
  • Textura: Aceite

La marca: Zelens

Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

Puede que también le guste