Le Prunier Petite Prunier Kit

Le Prunier Petite Prunier Kit

58,00 €

Kit cosmético Le Prunier.

Plum Beauty Oil 3.7ml: un aceite altamente antioxidante que hidrata, nutre, equilibra y repara la piel con un único ingrediente: aceite orgánico de semilla de ciruela californiana. Este superalimento para la piel tiene un poder antioxidante 8 veces mayor que el argán y contiene una nutritiva combinación de omega 6 y 9 que mantendrá tu piel hidratada durante todo el día.

Plumscreen SPF31 10ml: una crema hidratante, antioxidante y rejuvenecedora que consigue una protección mineral de alto espectro con una textura ligera, de fácil absorción y sin residuos blancos. Su fórmula combina aceite orgánico de semilla de ciruela californiana, el complejo patentado Plum Superfruit Complex® y extracto de algas marinas del mar de las Azores.

¿El resultado? Una piel visiblemente nutrida, hidratada, iluminada y completamente protegida durante todo el día y con los signos visibles de envejecimiento y/o hiperpigmentación minimizados*.

Ambas fórmulas son no comedogénicas, hipoalergénicas, testadas por dermatólogos y veganas. No contienen gluten, aceites esenciales, fragancias, alcohol, conservantes, parabenos u otros componentes sintéticos. Aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o con tendencia grasa.

*Resultados clínicamente demostrados sobre la base de un estudio del consumidor.

  • Tipo de cosmético: Hidratantes
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Textura: Aceite
    Crema

La marca: Le Prunier

Fundada en 1916, Le Prunier es una marca con sede en California que está redefiniendo la industria a través de prácticas innovadoras y un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la belleza limpia. Todos los productos de Le Prunier son naturales, orgánicos, sostenibles y veganos.

Puede que también le guste