El delicado alabastro no solo sustituye al tradicional vidrio verde, sino que convierte cada vela en una pieza escultórica, rematada con una tapa a juego.
Tallados en España a partir de un único bloque de alabastro, tanto los recipientes como sus tapas son piezas exclusivas: las vetas naturales que recorren su superficie hacen que cada objeto sea único por naturaleza. De diseño minimalista y elegante, una etiqueta metálica dorada evoca la historia y el legado de la Maison.
Realzado por la llama de la vela, el alabastro translúcido deja pasar un suave halo de luz. Con sus tapas minerales blancas se transforma en un accesorio decorativo inigualable para el hogar.
Ernesto, un hotel en La Habana, bajo el sol implacable de la Revolución:
Los tonos intensos y comprometidos del cuero y el tabaco se funden con el silencio encerado de la madera. En la penumbra fresca, destellos ambarinos se mezclan con el humo de los cigarros y el brillo de los cañones.
Fundada en 1643, en el umbral del reinado de Luis XIV, Cire Trudon es la candeleria más antigua del mundo que aún está activa en la actualidad. A lo largo del siglo XVII, Cire Trudon se convirtió en el fabricante real de cera y proveedor oficial en la corte francesa, luego en Napoleón Bonaparte. Cire Trudon recibió una medalla de oro durante la Exposición Universal de 1889 como recompensa por la calidad excepcional de sus velas y cera.
Puede que también le guste