Zador Mango-Orange
    Zador Mango-Orange
    Zador Mango-Orange
    Zador Mango-Orange

    Zador Mango-Orange

    12,00 €

    Jabón perfumado Zador. 160gr.

    ¡Descubre los milagros de los aromas tropicales y el cuidado de la piel afrutado y refrescante! El jabón con la frescura y la exuberancia de los veranos del lejano oriente nutre, hidrata y regenera la piel durante todo el año.

    Este jabón está especialmente recomendado para el cuidado de la piel seca y deshidratada. Gracias a su contenido de agua termal, puede iniciar la regeneración celular incluso en las profundidades de los tejidos. La manteca de karité orgánica, que contiene ácidos esteáricos y oleicos, así como ácidos grasos esenciales, vitamina E, betacaroteno, alantoína y alcoholes triterpenos antiinflamatorios, es uno de los principales ingredientes del jabón. 160GR

    • Tipo de producto perfumería: Jabones perfumados
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Zador

    Zador es una marca húngara especializada en jabones y sales de baño creada por Bence Florian y Mate Bokrosi. Para la elaboración de sus exclusivos jabones, Zador utiliza materias primas de la más alta calidad, ingredientes vegetales y el agua termal, el tesoro nacional húngaro.

    Puede que también te guste