Zador My First Soap
    Zador My First Soap
    Zador My First Soap
    Zador My First Soap

    Zador My First Soap

    12,00 €

    Jabón perfumado Zador. 160gr.

    Mi primer jabón de ZADOR fue creado con el cuidado de las madres que protegen a sus hijos. La piel de los bebés es muy sensible, por lo que hemos creado un jabón hipoalergénico que limpia suavemente con espuma cremosa, sin irritación, diseñado específicamente para las necesidades de la piel del bebé con ingredientes especiales para que la experiencia del baño sea inolvidable y alegre para los pequeños.

    Ofrece una suave nutrición a la piel muy sensible de los bebés gracias a sus ingredientes sin alérgenos y a la presencia de lípidos iguales a los de la piel humana. 160GR

    • Tipo de producto perfumería: Jabones perfumados
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Zador

    Zador es una marca húngara especializada en jabones y sales de baño creada por Bence Florian y Mate Bokrosi. Para la elaboración de sus exclusivos jabones, Zador utiliza materias primas de la más alta calidad, ingredientes vegetales y el agua termal, el tesoro nacional húngaro.

    Puede que también te guste