Zador Paprika
    Zador Paprika
    Zador Paprika
    Zador Paprika

    Zador Paprika

    12,00 €

    Jabón perfumado Zador. 160gr.

    Imagínese los jardines nocturnos de verano, salvajemente frescos, con aromas conmovedores - esta es la fragancia del pimentón que encuentra un nuevo hogar en los jabones de ZADOR. Es una fragancia de carácter activo; como una cálida y picante obra de arte que se convertirá en un perfume de nube sorprendentemente suave y sofisticado en varios momentos.

    Es una fragancia de carácter activo; como una cálida y picante obra de arte que se convertirá en un perfume de nube sorprendentemente suave y sofisticado en varios momentos. Dinamismo, energía, alegría con un toque picante: hay una serie de estas sensaciones al oler profundamente la fragancia que proviene del jabón de pimentón. 160GR

    • Tipo de producto perfumería: Jabones perfumados
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Zador

    Zador es una marca húngara especializada en jabones y sales de baño creada por Bence Florian y Mate Bokrosi. Para la elaboración de sus exclusivos jabones, Zador utiliza materias primas de la más alta calidad, ingredientes vegetales y el agua termal, el tesoro nacional húngaro.

    Puede que también te guste