Zelens. Z Pure

    Zelens. Z Pure

    65,00 €

    Bálsamo limpiador para todo tipo de piel. 125 ml.

    Un bálsamo líquido a base de Shiso formulado para limpiar en profundidad la piel y eliminar las impurezas y el maquillaje.

    Enriquecido con una mezcla de aceites esenciales, este limpiador de uso diario adquiere la textura de una leche ligera cuando se le añade agua, proporcionando hidratación inmediata y fortaleciendo la función natural de barrera de la piel. Deja la piel purificada, suave, tersa y radiante. Testado dermatológicamente.

    Beneficios:

    • Ayuda a eliminar las impurezas y el maquillaje
    • Proporciona hidratación al instante
    • Ayuda a conseguir una piel suave y radiante
    • Tipo de cosmético: Limpiadoras
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Zelens

    Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

    La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

    Puede que también te guste