Perricone MD Hypoallergenic Gentle Cleanser

    Perricone MD Hypoallergenic Gentle Cleanser

    40,00 €

    Limpiador piel sensible Perricone MD 237 ml.

    Para la limpieza diaria formulado para eliminar todas las impurezas, incluyendo maquillaje, sin eliminar de la piel sus aceites naturales. Esta suave, no detergente limpiadora calma y nutre, dejando la piel fresca y perfectamente preparada para que apliquemos el tratamiento. Ideal incluso para los tipos de piel más sensibles y lo suficientemente suave para ser utilizado después de tratamientos de medicina estética.

    • Tipo de cosmético: Limpiadoras
    • Tipo de piel: Piel seca y sensible

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Perricone MD

    Una colección de los renombrados productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel del Dr. Perricone. Tras años de investigación y práctica privada, el Dr. Perricone ha formulado una colección de productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel renombrados mundialmente y que aportan beneficios poderosos y eficaces a la piel, resultando de ello un aspecto de la piel, suave, juvenil, tonificado y radiante.

    También podría interesarle

    Puede que también te guste