Aesop Resurrection Aromatique Hand Balm 75ml.
Aesop Resurrection Aromatique Hand Balm 75ml.

Aesop Resurrection Aromatique Hand Balm

23,00 €

Crema Hidratante para manos y cutículas Aesop.

Fórmula no grasa de hidratantes botánicos que transforma hasta las manos peor tratadas. Se aplica una pequeña cantidad con un masaje en las manos limpias para una espléndida hidratación y beneficios suavizantes. Exelente para la piel áspera, cutículas y uñas. Esta crema es un clásico de AESOP. Puede ser utilizada en todo el cuerpo, especialmente en pies ásperos y cansados.

  • Tipo de cosmético: Manos
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Textura: Crema

Leire

Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Aesop

AESOP se estableció en Melbourne en 1987 ideada y desarrollada por Dennis Paphitis, un pionero en el uso de preparados basados en plantas para el tratamiento y equilibrio de la piel, cuero cabelludo y cabello.

Desde sus orígenes AESOP ha estado centrada en desarrollar una gama inteligente y altamente eficaz de preparados, con un historial probado de seguridad y eficacia, para ser utilizados en casa. Los productos para la piel de Aesop estan diseñados para limpiar, equilibrar e hidratar de la forma más simple.

Puede que también te guste