Dr Sebagh Deep Exfoliating Mask

Dr Sebagh Deep Exfoliating Mask

82,00 €

Mascarilla exfoliante Dr Sebagh. 50 ml.

Mascarilla exfoliante que elimina las células muertas reduciendo las zonas enrojecidas, las manchas de pigmentación y marcas producidad por el acné. La combinación de ácido azelaico, ácido glicólico y ácido láctico hacen de esta mascarilla perfecta para eliminar las células muertas y acelerar la renovación celular.

  • Tipo de cosmético: Exfoliantes
    Mascarillas
  • Tipo de piel: Pieles atonas y pigmentadas
  • Textura: Crema

La marca: Dr Sebagh

Línea de productos para tratar los signos de la edad creada por el Doctor Jean-Louis Sebagh, famoso esteticista de rostros conocidos como Cindy Crawford o Kate Moss.

El Dr Sebagh combina su “savoir faire” con la última tecnología anti-edad y, gracias a ello, obtiene productos que previenen el envejecimiento prematuro de las pieles más jóvenes, tratan los primeros signos del paso del tiempo en pieles de mediana edad o combaten los problemas de las pieles más maduras.

Puede que también le guste