Kevyn Aucoin Unforgettable Lip Definer
Kevyn Aucoin Unforgettable Lip Definer
Kevyn Aucoin Unforgettable Lip Definer
Kevyn Aucoin Unforgettable Lip Definer

Kevyn Aucoin Unforgettable Lip Definer

29,00 €

Perfilador de labios Kevyn Aucoin 1,05gr

Un delineador de labios resistente al agua y de larga duración para acentuar el aspecto de tus labios.

Aprovechando la teoría del delineador de labios original de Kevyn: combina tu delineador con el tono de tus labios, no con el de tu lápiz labial para conseguir un labio más jugoso.

Una fórmula cremosa y facil de aplicar, dejando una sensacion confortable. Disponible en seis tonos diseñados para combinar con cada tipo de piel. Este exclusivo lápiz / pincel de doble punta, se desliza de manera suave y uniforme para conseguir unos labios perfectamente definidos. Incluye un sacapuntas y un cepillo adjunto.

  • Maquillaje para labios: Perfiladores de labios

La marca: Kevyn Aucoin

Kevyn Aucoin ha sido uno de los maquilladores más influyentes en la industria de la belleza. Escogido por las mejores estrellas de cine, modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo, su maquillaje aparece en alfombras rojas, pasarelas internacionales y en las portadas de las mejores revistas.

La línea creada con extractos naturales, se compone de productos únicos, innovadores y de tonalidades clásicas con fórmulas hidratantes y líquidas y polvos finamente molidos que se funden sin problemas con la piel.

Sus libros "Making faces" y "Face Forward" han sido número uno en ventas y sirven de referencia a maquilladores de todo el mundo.