Laurent Mazzone Patchouly Bohéme

Laurent Mazzone Patchouly Bohéme. Eau de parfum

140,00 €

Perfume Laurent Mazzone. Vaporizador 100 ml.

El Pathouly Bohème, sensual e insolente vestido en bosques preciosos, excitado de especies...

Creando confusión, el misterio, abrazamos su estela profunda y atormentada, como un juego de sombras y luces con las insinuaciones de cuero, del tabaco, de la resina tolu y la haba tonka...

Notas olfativas:
Hoja de Geranio Egipcio - Maderas preciosas
Patchouli de indonesia - Tabaco de Virginia - Cuero
Musk - Resina Tolu - Haba Tonka

Creador: Mona di Orio

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Balsámicas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Laurent Mazzone

LM Parfums es una marca neoyorquina que desarrolla fragancias y velas para el hogar sofisticadas y con carácter. Elaborados de forma impecable usando materias nobles, sus perfumes son un claro reflejo del singular estilo de su autor: Laurent Mazzone. Siguiendo la auténtica tradición francesa de la perfumería, Mazzone crea perfumes que representan el arte de vivir, el estilo, el lujo y la pasión.

Perfumista: Mona di Orio

Mona di Orio

Mona di Orio  es una perfumista independiente cofundadora de la marca de perfumes que lleva su nombre. Apasionado de los perfumes desde niña, comenzó su formación bajo la batuta de  Edmond Roudnitska.  En 2004, se asoció con el diseñador holandés Jeroen Oude Sogtoen para crear su propio laboratorio. Lamentablemente, Mona di Orio falleció de forma inesperada en diciembre de 2011. 

Puede que también te guste