Laurent Mazzone Noir Gabardine

Laurent Mazzone Noir Gabardine. Eau de parfum

140,00 €

Perfume Laurent Mazzone. Vaporizador 100 ml.

La elegancia de un corazón suave, vestido en sándalo y palisandro. Misterio de un rastro claro, la sensualidad de almizcle, ámbar, tocado por la vainilla, haba Tonka.

El color negro o no, una emoción más allá de una definición...

Creador: Jérôme Epinette

Notas olfativas:
Bergamota de Calabria - Mandarina Verde , Gálbano Irani - Limón de Sicilia
Jenjibre Chino - Palisandro - Sándalo Australiano
Musk - Ambar - Vainilla - Haba Tonka

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Cítricas
    Oriental
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Laurent Mazzone

LM Parfums es una marca neoyorquina que desarrolla fragancias y velas para el hogar sofisticadas y con carácter. Elaborados de forma impecable usando materias nobles, sus perfumes son un claro reflejo del singular estilo de su autor: Laurent Mazzone. Siguiendo la auténtica tradición francesa de la perfumería, Mazzone crea perfumes que representan el arte de vivir, el estilo, el lujo y la pasión.

Perfumista: Jérôme Epinette

Jérôme Epinette

Nacido en Borgoña, Jérôme Epinette cursó sus estudios en el Instituo de Perfumería de Grasse. Posteriormente, ingresó en el grupo Robertet, considerado como un gigante de la perfumería. Ha creado perfumes de los más múltiples estilos olfativos logrando críticas muy positivas. Extremadamente creativo, Epinette ha trabajado tanto para grandes firmas como marcas de nicho. 

Puede que también te guste