Laurent Mazzone Black Oud. Extrait de parfum

Laurent Mazzone Black Oud. Extrait de parfum

252,00 €

Extrait de parfum Laurent Mazzone. Vaporizador 100 ml.

“Mezcla a partes iguales de blanco y negro en bosques prohibidos, estar en la más absoluta oscuridad, para crear un fragancia de Oud.”

Mi deseo era tenerlo de lo más profundo de Indonesia.

La sutileza de las fragancias de Oud, mezclada con resina de Lándano, envueltas con nuez moscada, comino, y el incienso, esta fragancia generosa con cedro, ámbar y sándalo, adornado con un poco de almizcle.

Black Oud, es el primer Extract of LM Parfums.

Creador: Richard Ibanez

Notas olfativas:
Nuez Moscada - Comino - Incienso
Madera Oud - Lándano
Sándalo - Cedro - Civeta - Aceite de Castor - Vainilla - Ambar

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Hombre

La marca: Laurent Mazzone

LM Parfums es una marca neoyorquina que desarrolla fragancias y velas para el hogar sofisticadas y con carácter. Elaborados de forma impecable usando materias nobles, sus perfumes son un claro reflejo del singular estilo de su autor: Laurent Mazzone. Siguiendo la auténtica tradición francesa de la perfumería, Mazzone crea perfumes que representan el arte de vivir, el estilo, el lujo y la pasión.

El perfumista: Richard Ibanez

Richard Ibanez

Richard Ibañez es un estudiante de biología que nunca imaginó que terminaría su carrera profesional como creador de perfumes. Ibañez firmó su primera gran fragancia en 1986 para la firma Divine y, desde entonces, no ha parado de colaborar para marcas líderes del mundo. El perfumista desarrolla su profesión en una de las casas de diseño olfativo más prestigiosas: Robertet.


Puede que también le guste