Maison Francis Kurkdjian À la Rose. Eau de parfum
Maison Francis Kurkdjian À la Rose. Eau de parfum

Maison Francis Kurkdjian À la Rose. Eau de parfum

175,00 €

Perfume Maison Francis Kurkdjianl. Vaporizador 70 ml.

Dos variedades de rosas otorgan el esplendor y la riqueza de sus pétalos a este Eau de parfum: doscientas cincuenta rosas Centifolia de Grasse (o rosa de mayo) en forma de absoluto ofrecen una nota de base muy floral con inflexiones melosas dulces y carnales. En la salida, cincuenta rosas Damascena de Bulgaria, en forma de aceite esencial, juegan con su tonalidad de pera y lichi. À la rose posee la textura tierna y crujiente de sus pétalos, la fantasía de un estilo libre y la elegancia de una feminidad radiante.

Rosa Damascena de Bulgaria, bergamota de Calabria y naranja de California aportan luz y un soplo de feminidad a las notas de salida. En el corazón del perfume encontramos un acorde de flores de violeta y de magnolia que le confieren plenitud y generosidad. Al final el acorde amaderado de cedro almizclado y la rosa Centifolia de Grasse se entrelazan para liberar una estela aérea y carnal.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Maison Francis Kurkdjian

La firma fundada por Francis Kurkdjian lleva desde 2009 ofreciendo todo tipo productos de perfumería. Kurkdjian no nació en Grasse ni pertenece a una familia de grandes perfumistas, pero con 15 años decidió que quería ser perfumista. Desde que creara con solo 25 años su primer perfume para Jean Paul Gaultier, su nombre es muy reconocido dentro del sector. Su propia línea de perfumes es personal y artística y destaca por su grandísima calidad.

Puede que también te guste