Une nuit a Bali Fleur des Fleurs. Eau de parfum

Une nuit a Bali Fleur des Fleurs. Eau de parfum

95,00 €

Perfume Une nuit a Bali. Vaporizador 50 ml.

Fleur des Fleurs... Seductora y Fascinante.

Bali, la isla de las flores. El Ylang-Ylang es tan altamente apreciado por su compleja fragancia y beneficios incomparables para la mente y el cuerpo que significa "Flor de las Flores" en el idioma malayo. Y el jazmín es el rey de la noche, esperando pacientemente a la puesta del sol para que pueda liberar su poderoso y cálido perfume en el aire. " Fleur des Fleurs " es una oda al Ylang-Ylang y al Jazmín, un intenso acuerdo que se desarrolla en una elegancia sutil en polvo y madera.

Notas de Salida: Fresca & Especiada. Bergamota - Azafrán - Pomelo

Notas de Corazón: Floral. Jazmín - Ylang-Ylang - Tuberosa- Glicina

Notas de Base: Amaderada & Apolvada. Lágrimas Benjuí - Sándalo - Vainilla - Ámbar - Madera de Oud

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
    Oriental
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

La marca: Une nuit a Bali

UNE NUIT A BALI es una marca de perfumes de alta gama.

Cada uno de ellos está formulado con una fragancia única de Ylang-Ylang y Jazmín. Los ingredientes, inspirados en la riqueza de especies de plantas existentes en Bali, se han seleccionado con honestidad, sin compromiso, con meticulosidad, en la autenticidad y la rareza, para purificar, limpiar, sanar y perfumar la piel.

El perfumista: Alexandra Cubizoles & Philippe Solas

Alexandra Cubizoles & Philippe Solas

Nuit a Bali es una firma francesa, con sede en París, fruto de un encuentro casual entre Alexandra Cubizolles y Philippe Solas. Ella había estado viajando sola por India, China y Japón, estudiando las propiedades de sus plantas. Él había recorrido Tailandia e Indonesia interesado en la síntesis holística de la riqueza de las flores. Juntos volaron a una isla del Océano Índico para ver y oler. Sus productos encierran ese sueño, Bali, concentrando recuerdos y sensaciones para revivir la experiencia de ciertos instantes, como en una serie de privilegiadas escalas, y un concepto, el de la cosmética ética.

Puede que también le guste