Annick Goutal Petite Cherie. Eau de parfum

Annick Goutal Petite Cherie. Eau de parfum

150,00 €

Perfume Annick Goutal. Vaporizador recargable 100ml.

Creada por Annick Goutal en 1998 para su hija Camille, para que esa niña que se estaba haciendo mujer no perdiera parte de su inocencia. Con notas principales de pera, hierba, melocotón, rosa y vainilla. Una de las fragancias más emblemáticas de la casa.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Frutales
  • Características: Vaporizador recargable
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Annick Goutal

Las fragancias que crea Annick Goutal forman una gama única de perfumes basados en la más pura tradición de los perfumistas de ayer.

Sus fragancias escapan de las modas o tendencias. Evocan la naturaleza y las emociones del tiempo que pasa. Bouquets que combinan las más nobles y extrañas esencias naturales; cada fragancia compuesta como una sinfonía, nota a nota, en una constante búsqueda del equilibrio, la calidad y la perfecta armonía.

Perfumista: Isabelle Doyen

Isabelle Doyen

Isabelle Doyen se graduó de la escuela de perfumería ISIPCA en 1982. Finalmente, comenzó a trabajar como asistente de Annick Goutal; Después de que Goutal falleció, continuó trabajando como perfumista con la hija de Goutal, Camille.

De niña, Isabelle Doyen pasó mucho tiempo con su padre científico en Tahití, donde las flores tropicales y los aromas exóticos de la isla encendieron su amor por la fragancia única.

Hizo su nombre asociándose con Annick Goutal, y colaboró ​​en el diseño de la gran mayoría de la línea de fragancias de Annick Goutal.

También es una de las colaboradoras fundadoras de la línea Les Nez, con sede en Suiza, donde la libertad de experimentar ha llevado a algunos de sus trabajos más inspiradores e innovadores, como la serie Turtle Vetiver.

Puede que también te guste