Une Nuit a Bali Suma Oriental. Eau de parfum

Une Nuit a Bali Suma Oriental. Eau de parfum

95,00 €

Perfume Une Nuit a Bali. Vaporizador 50 ml.

Suma Oriental... Cálida & Cautivante

"Suma Oriental" hace referencia a la brillante colección de escritos de Tomé Pires, un boticario portugués que se convirtió en embajador en China en el siglo XVI. Una descripción muy detallada de un sudeste asiático insular, "Suma Oriental", reveló por primera vez que el sándalo se originó en Sumba (actual Indonesia).

Su obra inspiro al renombrado perfumista Coty para crear la fragancia 1934 "Una Suma", que evoca las playas iluminadas por la luna de Bali. "Suma Oriental" es un aroma fascinante que enaltece el pachulí en un generoso acuerdo entre notas amaderadas y cremosas.

Notas de Salida: Cipriol - Ron - Cacao

Notas de Corazón: Pachulí

Notas de Base: Sándalo - Haba Tonka - Madera de Cashmere - Madera- Gaiac - almizcle

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Oriental
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Une nuit a Bali

UNE NUIT A BALI es una marca de perfumes de alta gama.

Cada uno de ellos está formulado con una fragancia única de Ylang-Ylang y Jazmín. Los ingredientes, inspirados en la riqueza de especies de plantas existentes en Bali, se han seleccionado con honestidad, sin compromiso, con meticulosidad, en la autenticidad y la rareza, para purificar, limpiar, sanar y perfumar la piel.

Perfumista: Alexandra Cubizoles & Philippe Solas

Alexandra Cubizoles & Philippe Solas

Nuit a Bali es una firma francesa, con sede en París, fruto de un encuentro casual entre Alexandra Cubizolles y Philippe Solas. Ella había estado viajando sola por India, China y Japón, estudiando las propiedades de sus plantas. Él había recorrido Tailandia e Indonesia interesado en la síntesis holística de la riqueza de las flores. Juntos volaron a una isla del Océano Índico para ver y oler. Sus productos encierran ese sueño, Bali, concentrando recuerdos y sensaciones para revivir la experiencia de ciertos instantes, como en una serie de privilegiadas escalas, y un concepto, el de la cosmética ética.

Puede que también te guste