Escentric Molecules The Beautiful Mind Series Volume 2

    Escentric Molecules The Beautiful Mind Series Volume 2 Precision and Grace

    162,00 €

    Perfume Escentric Molecules. Vaporizador 100ml.

    La danza es poesía que se hace visible, la fragancia es una danza de moléculas invisibles

    La internacionalmente reconocida bailarina de ballet, Polina Semionova, ha sido la socia creativa para la nueva fragancia, Precisión y Gracia: “Me fascinaba lo que está en la mente de una gran bailarina mientras baila”, dice Schoen, “en la precisión que debe tener para expresar la gracia.” Por su parte, Semionova explica “Sin trabajo inteligente, no hay resultados, incluso si tienes un gran talento. La precisión sólo llega con horas de trabajo. Así, cuando salgo al escenario, ya no pienso más.”

    “La fragancia está en equilibrio entre elevadas notas frutales y empolvadas porque me recuerdan al verano en el campo en la Rusia de mi niñez”, dice Semionova. “El aroma a pera y a ciruela me hace sonreír”. La nota de salida de la pera Williams brota de la fragancia con su chispeante y jugoso verdor. El corazón de la fragancia es jazmín (en su versión más afrutada) con ciruela. Y como contrapunto armónico está el osmanthus, una flor blanca con un matiz de albaricoque.

    “Para mi Precisión y Gracia evoca la ligereza de las capas de gasa del traje de bailarina clásica”, dice Schoen, “así como la calidez de su cuerpo al bailar”. La fragancia va haciéndose cálida y aterciopelada, con base de maderas y almizcles. “He utilizado sándalo de verdad porque es más complejo y orgánico que las versiones sintéticas, con mayor capacidad de expresar el calor del cuerpo en movimiento.” También aparece la pimienta rosa, la seña de identidad de Schoen. En palabras de Semionova, “Es como la brisa, ligera y femenina, pero también está la nota inusual de pimienta, que le añade algo profundo a la fragancia, un núcleo fuerte. Es como el ballet: sin la fuerza oculta, no puedes conseguir gracilidad.”

    El envase es una imagen del estado meditativo del cerebro de una bailarina mientras actúa. “Los puntos y triángulos son una serie de ubicaciones, representan los pasos precisos que ella debe dar”, explica la forma diferente que tiene Paul White de representar la gestualidad del ballet. “La danza es precisa pero también etérea. Representa la libertad de la bailarina, su alegría.”

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Florales
      Frutales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Escentric Molecules

    La estrella mundial de la perfumería Geza Schoen está detrás de esta innovadora firma de éxito. Creada en el año 2006, sus fragancias giran en torno a un aroma químico llamado el Super Iso E. Los perfumes nicho Escentric Molecules son ideales para aquellas personas amantes de lo extravagante y lo original.

    Puede que también te guste