The Different Company Une Nuit Magnétique, All night long

The Different Company Une Nuit Magnétique, All night long

177,00 €

Perfume The Different Company. Vaporizador recargable 100 ml.

Un perfume creado como un imán que atrae físicamente. Los materiales han sido elegidos para crear contraste y afinidad, en un campo magnético olfativo con madera de ámbar en el núcleo.
Benjuí, pachulí y almizcle se funden con el ámbar y atraen las flores del corazón, mientras los detiene en su dulzura. Jengibre, Blueberry y bergamota fusible y gravitan, tiñendo el aroma de las facetas frescas, especiadas y frutales.

Él probablemente nunca volverá a verla. Sin embargo, esa noche, ella se le apareció como un ángel haría. ¿Un sueño? El recuerdo de las risas a lo largo del Sena, el calor de finales de la primavera, los árboles susurrantes y el viento que sopla suavemente en su vestido que fluye. Un vestido de una estela cautivadora, una noche magnética ...

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Florales
  • Características: Vaporizador recargable
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: The Different Company

The Different Company nace en el siglo XXI, en un contexto en que el lujo es a menudo mencionado pero no siempre es fácil encontrar auténticos productos lujosos.

Su máxima ofrecer productos únicos y de excepción. The Different Company huye de las convenciones si bien respeta ciertas reglas inherentes a un producto de lujo: calidad, diferencia, trabajo artesanal, materiales, exclusividad y modernidad. Aromas únicos, un packaging excepcional, objetos innovadores. Este es el incuestionable espíritu de The different company, una marca de alta perfumería francesa contemporánea.

Perfumista: Christine Nagel

Christine Nagel

Nacida en Ginebra, Christine Nagel cursó sus estudios en Créations Aromatique en Suiza. Desde entonces, gracias a sus creaciones galardonadas con numerosos premios se ha convertido en una reconocida perfumista a nivel mundial que destaca por descubrir nuevos ingredientes y aromas inéditos. Amante de las mejores materias primas tanto naturales como sintéticas, para ella crear perfumes es el mejor medio de expresión. 

Puede que también te guste