
Laurent Mazzone Ambre Muscadin. Eau de parfum
Perfume Laurent Mazzone. Vaporizador 100ml.
Perfume The Different Company. Vaporizador recargable 100 ml.
Un perfume creado como un imán que atrae físicamente. Los materiales han sido elegidos para crear contraste y afinidad, en un campo magnético olfativo con madera de ámbar en el núcleo.
Benjuí, pachulí y almizcle se funden con el ámbar y atraen las flores del corazón, mientras los detiene en su dulzura. Jengibre, Blueberry y bergamota fusible y gravitan, tiñendo el aroma de las facetas frescas, especiadas y frutales.
Él probablemente nunca volverá a verla. Sin embargo, esa noche, ella se le apareció como un ángel haría. ¿Un sueño? El recuerdo de las risas a lo largo del Sena, el calor de finales de la primavera, los árboles susurrantes y el viento que sopla suavemente en su vestido que fluye. Un vestido de una estela cautivadora, una noche magnética ...
Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.
The Different Company nace en el siglo XXI, en un contexto en que el lujo es a menudo mencionado pero no siempre es fácil encontrar auténticos productos lujosos.
Su máxima ofrecer productos únicos y de excepción. The Different Company huye de las convenciones si bien respeta ciertas reglas inherentes a un producto de lujo: calidad, diferencia, trabajo artesanal, materiales, exclusividad y modernidad. Aromas únicos, un packaging excepcional, objetos innovadores. Este es el incuestionable espíritu de The different company, una marca de alta perfumería francesa contemporánea.
Nacida en Ginebra, Christine Nagel cursó sus estudios en Créations Aromatique en Suiza. Desde entonces, gracias a sus creaciones galardonadas con numerosos premios se ha convertido en una reconocida perfumista a nivel mundial que destaca por descubrir nuevos ingredientes y aromas inéditos. Amante de las mejores materias primas tanto naturales como sintéticas, para ella crear perfumes es el mejor medio de expresión.
Puede que también te guste
Laurent Mazzone Ambre Muscadin. Eau de parfum
Perfume Laurent Mazzone. Vaporizador 100ml.
Hervé Gambs Hotel Particulier. Parfum
Perfume Hervé Gambs. Varporizador 100ml.
Goutal Paris Petite Cherie. Eau de parfum
Perfume Goutal Paris. Vaporizador recargable 100ml.
Une Nuit a Bali Suma Oriental. Eau de parfum
Perfume Une Nuit a Bali. Vaporizador 50 ml.