Creed Aventus for Her. Eau de parfum

Creed Aventus for Her. Eau de parfum

275,00 €

Perfume Creed. Vaporizador 75 ml.

Aventus for Her (para ella) la irresistible fragancia femenina del legendario Aventus. Casi tres años de elaboración, esta celebración olfativa de femme forte (mujeres fuertes) fue muy esperada antes de su inauguración triunfante. Aventus for Her está inspirada en algunas de las mujeres más poderosas de la historia: emperatrices, reinas y jefes de estado, que eran clientes de Creed, así como mujeres modernas en todas partes que rompen con confianza techos de vidrio. Aventus vive en cada mujer; Ella está equilibrada con la fuerza interior y el resplandor, y deja una marca indeleble en todo lo que toca. Estar cerca de ella es sentir la presencia de la grandeza.


Notas de salida: manzana verde egipcia, bayas rosadas, pachulí indonesio, bergamota italiana
Notas de corazon: Rosas búlgaras y turcas, sándalo indio, almizcle
Notas de fondo: melocotón dulce, lila, ámbar, ylang ylang

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Creed

La firma Creed funda por James Henry Creed en 1760 en Londres, ha contado con clientes ilustres de diferentes épocas como: la reina Victoria, Napoleón o la emperatriz Eugenia.

En 1854 la casa Creed se trasladó a París y en la actualidad Olivier Creed continúa con la tradición familiar. Las fragancias de Creed han sido un "must"; para los aficionados a la perfumería de los últimos doscientos años. Entre las celébrities actuals fieles a la marca destacan David Beckham, Julia Roberts, George Clooney o Richard Gere.

Puede que también te guste