Creed Aventus for Her. Eau de parfum
Creed Aventus for Her. Eau de parfum
Creed Aventus for Her. Eau de parfum
Creed Aventus for Her. Eau de parfum

Creed Aventus for Her. Eau de parfum

275,00 €

Perfume Creed. Vaporizador 75 ml.

A partir de notas de salida de manzana verde, fragante pimienta rosa e intensa bergamota, el carácter cítrico y afrutado de esta fragancia florece en su corazón floral de rosa, lila e ylang-ylang. Al secar, este per fume opulento y sensual revela su base de madera de sándalo, pachulí, almizcle y ámbar gris, que amplifica el suntuoso encanto de esta lujosa mezcla.

Creada en 2016, Aventus for Her se inspira en las clientas y poderosas mujeres que House of Creed ha tenido el placer de conocer a lo largo de 250 años. Fueron los influyentes mecenas de París quienes pidieron a House of Creed que frecuentara Londres y París para vestir a la realeza de Europa. Una fragancia cítrica empoderadora creada para las mujeres pioneras del mundo moderno.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

La marca: Creed

La firma Creed funda por James Henry Creed en 1760 en Londres, ha contado con clientes ilustres de diferentes épocas como: la reina Victoria, Napoleón o la emperatriz Eugenia.

En 1854 la casa Creed se trasladó a París y en la actualidad Olivier Creed continúa con la tradición familiar. Las fragancias de Creed han sido un "must"; para los aficionados a la perfumería de los últimos doscientos años. Entre las celébrities actuals fieles a la marca destacan David Beckham, Julia Roberts, George Clooney o Richard Gere.

Puede que también le guste