The Different Company Pure Eve, Just Pure

The Different Company Pure Eve, Just Pure

177,00 €

Perfume The Different Company. Vaporizador recargable 100ml.

Nació de una idea simple: crear un perfume sin artificios, cómodo y fresco. Un aroma de la piel, suave y estrecha como un vestido de algodón blanco. Para ella, como para él, tan elegante como un pequeño vestido negro o una camisa en seersucker, suave y crujiente a la vez. Un lujo puramente sensual.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Florales
  • Características: Vaporizador recargable
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: The Different Company

The Different Company nace en el siglo XXI, en un contexto en que el lujo es a menudo mencionado pero no siempre es fácil encontrar auténticos productos lujosos.

Su máxima ofrecer productos únicos y de excepción. The Different Company huye de las convenciones si bien respeta ciertas reglas inherentes a un producto de lujo: calidad, diferencia, trabajo artesanal, materiales, exclusividad y modernidad. Aromas únicos, un packaging excepcional, objetos innovadores. Este es el incuestionable espíritu de The different company, una marca de alta perfumería francesa contemporánea.

Perfumista: Céline Ellena

Céline Ellena

Céline Ellena pertenece a una familia de prestigiosos perfumistas, que en cada generación deja su huella como distinguidos creadores. Celine Ellena, la hija del renombrado perfumista Jean-Claude Elena, creció rodeada de un aroma en Grasse, el epicentro mundial de la perfumería. Después de haber entrenado en el prestigioso ISIPCA en Versalles y trabajado en Harmann & Reimer, ella finalmente se hizo cargo de The Different Company tras la marcha de su padre, donde creó favoritos como De Bachmakov, Sel de Vetiver y Pure eVe.

Puede que también te guste