Hervé Gambs Jardin Privé. Parfum

    Hervé Gambs Jardin Privé. Parfum

    180,00 €

    Perfume Hervé Gambs. Varporizador 100ml.

    Un perfume sutil y sorprendente donde se mezclan los cítricos y el té verde japonés.

    Un acuerdo elegante donde el contraste de la frescura de la mandarina y la bergamota es sublimado por el té verde japonés. El fondo de vetiver y la calidez del pachuli da una gran profundidad y un intenso refinamiento a esta fragancia.

    Notas principales: mandarina, bergamota, te verde, raíz de vetiver, pachuli.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Cítricas
      Verdes
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Hervé Gambs

    Desde hace más de veinte años, HERVÉ GAMBS imagina experiencias sensoriales para los amantes de lujo no convencionales. Este creador excepcional multiplica los medios de expresiones olfativas y revisita la tradición de la Haute Perfumería Francesa, atreviéndose a crear fragancias realmente íntimas y sensuales, al igual de su pasión  por la autenticidad. Perfumes inesperados cuyo perfeccionamiento se basa tanto en la calidad excepcional de sus componentes que en la creatividad y la personalidad sin compromiso de su creador.

    Lejos de la perfumería actual estereotipada, sus perfumes tienen la exuberancia de ser auténticos y únicos. Cada fragancia es un viaje al corazón de materias primas singulares seleccionadas con atención, una búsqueda de sus asperezas y sutilezas insospechadas que caracterizan y hacen su belleza.

    Puede que también te guste